viernes, 9 de junio de 2017

Se viene el Grand Prix Interprovincial en la Vieja Usina

Este domingo 11 de junio desde las 10:00 hs. en la Vieja Usina de la CPE de Santa Rosa (1° de Mayo y Raúl B. Díaz) se disputará una nueva fecha de la competencia denominada Grand Prix de Ajedrez Interprovincial que reúne a jugadores de todas las edades y categorías de distintas provincias vecinas a La Pampa.
Imagen de la edición 2016 en la vieja usina de la CPE
Entre las delegaciones participantes se contará con jugadores de Trenque Lauquen, Gral. Villegas y Ameghino Provincia de Buenos Aires, Villa Valeria y Huinca Renancó (Córdoba), y los pampeanos de General Pico, Realicó, Eduardo Castex entre otros.
Las categorías participantes serán: Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 15, Sub 18, Mayores y Seniors.
El torneo se disputará por sistema suizo a 7 fechas, siendo el ritmo de juego semirrápido, con partidas a 15 minutos con adicional de tiempo y 20 minutos.
La inscripción tendrá un costo de $50 cuyo fin será el íntegro pago de los trofeos y medallas que se entregarán al finalizar el evento.
Harán las veces de árbitros y fiscales de la competencia los profesores de cada una de las escuelas supervisados por Silvina Larroque (árbitro regional de ajedrez).
También habrá un buffet económico destinado a los jugadores y acompañantes.
Se espera una amplia concurrencia al evento que se ha convertido en tradicional del calendario ajedrecístico pampeano.

No hay comentarios: