jueves, 29 de junio de 2017

Se viene la 7° fecha del Prix Semirrápido sabatino

Este sábado 1° de julio desde las 15:30 hs. se realizará una nueva fecha del Grand Prix Semirrápido que organiza la casa del ajedrez local.
El torneo de carácter abierto a todas las categorías (incluidos los menores y aficionados) será gratuita y servirá de entrenamiento para la justa deportiva que se realizará desde el 8 al 10 de julio próximo: el IRT Abierto Ciudad de Santa Rosa, con nombres de relevancia nacional.
El torneo que se disputará este sábado, constará de 7 fechas por sistema suizo, a un ritmo de juego por partida de 12 minutos más 3 segundos de adicional por movimiento desde el comienzo del encuentro.
La inscripción estará abierta hasta minutos antes de comenzada la competencia y al finalizar la misma se entregarán premios consistentes en trofeos y medallas a los encumbrados y a los mejores de cada categoría promocional (2° del Círculo e infantiles).
El líder del circuito anual es el actual campeón del Círculo Diego De Marzi, seguido de cerca por el reaparecido trebejista Maximiliano Covas y por Guillermo Saitúa.
Se espera una amplia concurrencia.

No hay comentarios: